miércoles, 25 de marzo de 2015

Concurso en el blog "Libros por palabras"

Hola! He leído en un blog que sigo y me gusta mucho que hacen un concurso donde puedes ganar 20 euros para comprar todos los libros que quieras. El encargado del blog se ocupa de los gastos de envío, qué más queréis. Yo estoy participando, por qué no os animáis? No cuesta nada!

Aquí os dejo el link del blog :  http://librosporpalabras.blogspot.com.es/
Os invito a que lo visitéis y, si os gusta, lo sigáis. Yo os lo recomiendo verdaderamente ya que me encanta leer blogs sobre literatura y informarme de los buenos libros que van saliendo y pasa desapercibidos para mí. 

¡Hasta la próxima! Espero que ganéis 

1 comentario:

  1. hola, me he dado cuenta de que no tienes la opción para que podamos seguir tu blog

    ResponderEliminar