miércoles, 25 de marzo de 2015

¡Bienvenid@s a mi blog literario!

Buenas! Esta es la primera entrada de mi blog literario "Palabras Encadenadas". El título del blog está basado en una película que vi que tenía este mismo título, me gustó bastante. Bueno, primero de todo quiero decir que en este blog voy a publicar reseñas de los libros que voy leyendo y que me han gustado (no voy a hacer reseña de libros que no haya disfrutado, os haría perder el tiempo). También había pensado en incluir una sección de intercambios, ya que la mayoría de blogs literarios la tienen. En fin, esto sería todo por el momento, espero que os guste. Tened en cuenta que es el primer blog que hago y no tengo mucha práctica en estas cosas, soy bastante patosa con la informática!


No hay comentarios:

Publicar un comentario